PARA UN BUEN USO DEL BLOG

Quisiera que este blog fuera un instrumento educativo y no se convirtiera en una pérdida de tiempo. Podéis plantear dudas, sugerencias y cualquier asunto que tenga que ver con la asignatura. Yo mismo propondré cuestiones referentes a lengua y literatura, recomendaciones o información general. No utilices seudónimos, sino tu nombre o apellidos para saber quién eres, pues en caso contrario las entradas serán automáticamente eliminadas.

BLADE RUNNER: Tears In Rain

Pájaros

miércoles, 17 de septiembre de 2008

Curso 2008-2009

Bienvenidos todos los usuarios (y usuarias) de este blog. Cualquier principio es difícil y los inicios de curso lo son más, pues son muchas las novedades, sin embargo muy pronto todo se habrá convertido en una rutina.
Un saludo y que nos vaya bonito.

11 comentarios:

Mrs.Apple dijo...

Hola,soy Laura Bravo de 3.D
Y para decirle que la web,bueno,es algo cutre el fondo y demas =_="
siento que suene algo borde pero esque no se decirlo de otra manera yo tambien tengo varios blogs si quiero se los dejo aqui les echa un vistazo y asi cambiar algunas cosas y tal para que la web este algo mas animada,siento las molestia y saludos. ^^
http://tokiohotel-for-ever.blogspot.com/

http://crepusculo-4ever.blogspot.com/

http://my--chemical--romance.blogspot.com/

http://emo-pretty.blogspot.com/

Juanjo dijo...

Hola Laura, siempre se pueden decir las cosas de otra manera; por ejemplo: "el blog resulta un poco apagado, le falta alegría"; o: "no termina de gustarme del todo, te sugiero que cambies el fondo por otro que no sea tan impersonal". Saludos

Mrs.Apple dijo...

Hola soy Laura Bravo de 3.D
para comunicarle que desde este jueves me he estado ausentando por una gripe y que estare asi unos dias mas.
Le pediria porfavor que me comunique los ejercicios que han realizo en las diferetes clases para no atrasarme en mi trabajo.
Un cordial saludo

Juanjo dijo...

Hola Laura, confío en que ya estés mejor. Por lo que respecta a Lengua hemos estado trabajando en las páginas de la 41 a la 47 del cuadernillo. Además hay que construir una historia sin la vocal "a". Trataré de que algún compañero te envíe el resto de las asignaturas. Un saludo.

Sofi dijo...

EEEEE!!!! k TAL¿? Yo no bien, weno me comunico con ustedes pra preguntale kual es la pagina web donde ai k colgar la definicion¿? AAAHHH Otra pregunta: k ai k acer¿? Solo se k tengo k escribir una definicion d algo pro no se cuantas palabra!! Jejej...
Cnt po favor. AAAHHH soy Sofi de 3D pa k lo sepas!!!1

Juanjo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Juanjo dijo...

Hola Sofi, puedes colgar tu descripción en creatustextos.net. Y por favor escribe de OTRA MANERA, esta es una web educativa. Feliz Navidad

Sofi dijo...

escribo asi por que estoy acostumbrado! cual es la contraseña de la pagina web¿? feliz navidad

Juanjo dijo...

Pues intenta escribir de otra manera, ya verás como puedes. Si te refieres a la contraeña de Crea tus textos es: AYQL68. Feliz Navidad y buen 2009 para ti y tu familia.

Sophie dijo...

¡Muchas gracias! Otra pregunta: ¿Cual se tu correo electronico? Es que lo apunte en un papel y mi madre lo a tirado... ¡Bueno feliz año nuevo! Jejeje

Sophie dijo...

Hola, ya me e leido el libro de pupila de agila y me ha encantado. ¿Me puedes decir titulos de otros libros que tu ya te hayas leido y si pueden ser libros que se basen en historias ciertas? ¡Mi madre me ha dicho que te diga que feliz navidad y prospero año nuevo! De Sofi

Bodas de sangre

El Cid

Algunos consejillos para selectividad

Inicio una serie de entradas en las que iré dejando algunos consejillos útiles para Selectividad