PARA UN BUEN USO DEL BLOG

Quisiera que este blog fuera un instrumento educativo y no se convirtiera en una pérdida de tiempo. Podéis plantear dudas, sugerencias y cualquier asunto que tenga que ver con la asignatura. Yo mismo propondré cuestiones referentes a lengua y literatura, recomendaciones o información general. No utilices seudónimos, sino tu nombre o apellidos para saber quién eres, pues en caso contrario las entradas serán automáticamente eliminadas.

BLADE RUNNER: Tears In Rain

Pájaros

domingo, 11 de enero de 2009

TERCERO DE ESO D

Espacio reservado para los alumnos/as de tercero D.

7 comentarios:

Sofi dijo...

¡Hola!¿Que pagina es la que tenemos que narrar la que mandastes hoy? Es que no apunte la pagina. Un saludo Sofi

Juanjo dijo...

Ciudad Seva, el cuento es Los gatos de Ulthar, de H.P, Lovecraff.

Sofi dijo...

Hola. ¿Me puesdes envia un e-mail con las actividades del segundo trimestre? Es que se me a quedado la hoja en la aula de musica y quiero hacerlos para el lunes. Sofi

Juanjo dijo...

No te preocupes, me los entregas a lo largo de la semana.

cristi olea sanchez dijo...

ola maestro soi el primo de cristi no encuentro un papel que me dio mi prima con los nombres de los autores de unos cuentos para primirlos y darselo, dame los nombres por favor

Juanjo dijo...

Leopoldo Alas Clarín: ¡Adiós Cordera!y Edgar Allan Poe: La máscara de la muerte roja

Sofi dijo...

ola cmo se yama er libro k me as dixo k me lea aparte d la catedral??

Bodas de sangre

El Cid

Algunos consejillos para selectividad

Inicio una serie de entradas en las que iré dejando algunos consejillos útiles para Selectividad