PARA UN BUEN USO DEL BLOG

Quisiera que este blog fuera un instrumento educativo y no se convirtiera en una pérdida de tiempo. Podéis plantear dudas, sugerencias y cualquier asunto que tenga que ver con la asignatura. Yo mismo propondré cuestiones referentes a lengua y literatura, recomendaciones o información general. No utilices seudónimos, sino tu nombre o apellidos para saber quién eres, pues en caso contrario las entradas serán automáticamente eliminadas.

BLADE RUNNER: Tears In Rain

Pájaros

lunes, 3 de diciembre de 2007

Aviso para tercero de ESO

El examen sigue siendo el martes 11 de diciembre.
Tendrá dos partes, una referida a la lectura Las chicas de alambre o La sima del diablo y otra que tratará sobre las clases de palabras.
Cualquier duda en el blog o en la dirección de correo.
Ánimo

4 comentarios:

jose linero dijo...

hola juanjo ya he encontrado el libro qe me dijistes si te llega contesta por favor gracias.

Juanjo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Juanjo dijo...

Hola Jose, me alegro de que hayas encontrado el cuento. Solo tienes que leértelo para el viernes. Cualquier duda en el blog. Estaré en línea hasta las 9 de la noche.
Un saludo.

veronica dijo...

Bueno Juanjo ya vendre otro dia porque me tengo que ir asta otro y feliz año nuevo

Bodas de sangre

El Cid

Algunos consejillos para selectividad

Inicio una serie de entradas en las que iré dejando algunos consejillos útiles para Selectividad