PARA UN BUEN USO DEL BLOG

Quisiera que este blog fuera un instrumento educativo y no se convirtiera en una pérdida de tiempo. Podéis plantear dudas, sugerencias y cualquier asunto que tenga que ver con la asignatura. Yo mismo propondré cuestiones referentes a lengua y literatura, recomendaciones o información general. No utilices seudónimos, sino tu nombre o apellidos para saber quién eres, pues en caso contrario las entradas serán automáticamente eliminadas.

BLADE RUNNER: Tears In Rain

Pájaros

viernes, 14 de diciembre de 2007

TERCERO DE ESO

No olvidéis pagar las fotocopias del cuadernillo a los delegados correspondientes. Son 90 céntimos.

12 comentarios:

laura dijo...

Juanjo hoy no he ido al colegio porque desde ayer estoy mala, habla con los profesores de biología y E.F. para que me pongan el examen el lunes,si se puede,te lo agradecería mucho.Saludos.

Karina dijo...

Hola juanjo soy karina, decirte que de los tres libros que as mandado leer para el lunes solo he encontrado dos el de el entierro de roger malvin y benito centeno pero el ultimo no se como se llama. solo quiero decirte que si me puede dar el titulo.gracias.
saludos.

Juanjo dijo...

Hola Laura, lamento que estés enferma, pero lamentasblemente acabo de abrir hace un momento el blog, y no voy a poder comunicar a tus profesores que te hagan el examen el próximo lunes. En cualquier caso no creo que haya ningún problema.
Espero que mejores, un saludo.

Juanjo dijo...

Hola Karina, el cuento que te falta es de Mahfuz, Naguib y se titula El acusado. Espero que te gusten los cuentos.
Un saludo y ánimo.

Karina dijo...

gracias, a me estoy terminando de leer el de el entierro de malvin pero ai una cosa que no pillo cuando llega ruben a casa? esque ese tramo o me lo e comido o me lo e saltao.

laura dijo...

Juanjo el cuento de Galdós:rompecabezas no viene,¿qué hago?
Tengo los otros cuatro, pero ese no lo encuentro.Contestame cuando lo leas.Saludos.

Juanjo dijo...

La ortografía Karina ...
No sé exactamente a qué te refieres. ¿Quizás al momento en que Rubén llega a casa después de abandonar a Malvin? Hay una boda.

Juanjo dijo...

Laura a Gadós tienes que buscarlo por Pérez Galdós, y ya verás cómo viene el cuento.

[*..sonia..*] dijo...

Hola Juanjo!Soy Sonia,Mira que hoy no he ido al instituto porque estoy mala y tengo fiebre,entonces nose cuando ire me podrias decir a que hora se recojen las notas el jueves?

Juanjo dijo...

Hola Sonia, lamento que estés enferma y confío en que mejores pronto. Las notas se entregan el jueves entre las 5 y las 6 y media de la tarde. Es imprescindible la presencia de tus padres, tutores o alguien mayor de edad autorizado.
Saludos.

desi dijo...

Hola maestro soy la Desislava,estoi preucupada porque no se que libro tengo que leer,y como falte el ultimo dia no se si usted me mando algo.Un saludo y FELIZES FIESTAS!!!

Juanjo dijo...

No te preocupes Desi ya lo veremos a la vuelta de las vacaciones. Muchos saludos y feliz año.

Bodas de sangre

El Cid

Algunos consejillos para selectividad

Inicio una serie de entradas en las que iré dejando algunos consejillos útiles para Selectividad