PARA UN BUEN USO DEL BLOG

Quisiera que este blog fuera un instrumento educativo y no se convirtiera en una pérdida de tiempo. Podéis plantear dudas, sugerencias y cualquier asunto que tenga que ver con la asignatura. Yo mismo propondré cuestiones referentes a lengua y literatura, recomendaciones o información general. No utilices seudónimos, sino tu nombre o apellidos para saber quién eres, pues en caso contrario las entradas serán automáticamente eliminadas.

BLADE RUNNER: Tears In Rain

Pájaros

jueves, 13 de diciembre de 2007

Lecturas extraordinarias en tercero de ESO

Creo que la página de la que hay que descargarse las lecturas es la siguiente:http://www.ciudadseva.com/bibcuent.htm
Cualquier duda que tengáis dejadla aquí.

3 comentarios:

laura dijo...

Hola Juanjo soy Laura de 3ºB,tengo un problema, es que no encuentro los cinco cuentos que tengo que resumir, me he metido en la página web y no los encuentro.Por favor facilítame más información de como encontrarlos.Me aparecen otros cuentos pero no los que tengo que resumir.Ayudame por favor que tengo que entregártelo el lunes.Espero tu respuesta.Saludos.

Juanjo dijo...

En la página de inicio los autores vienen por orden alfabético. Pinchas en el nombre y a continuación encontrarás en cuento sin problemas.
En cualquier caso mañana lo vemos.
Un saludo

laura dijo...

Juanjo gracias, ya he encontrado todos los cuentos menos el de Galdós:rompecabezas. Dime que hago, porque no lo encuentro.Contestame lo antes posible.Saludos.

Bodas de sangre

El Cid

Algunos consejillos para selectividad

Inicio una serie de entradas en las que iré dejando algunos consejillos útiles para Selectividad